Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo, versión primavera 2013
La cola de caballo, versión primavera 2013
La cola de caballo, versión primavera 2013
Estilos & Tendencias

La cola de caballo, versión primavera 2013

Compartir
La cola de caballo sobrevive a través de años y temporadas. Pero esto no impide que este peinado que no pasa de moda viva cambios para seguir mejor las tendencias de cada momento. Descubre las coletas indispensables para esta primavera-verano 2013.
 
La cola de caballo lisa. Es probablemente la gran tendencia de esta primavera-verano 2013. La cola de caballo se lleva ultralisa, aunque se puede lucir de diferentes maneras. La primera, que no te puedes perder, es la cola de caballo recta, muy lisa y cuyo recogido se disimula gracias a uno de tus mechones de cabello. Se lleva también a un lado o fijada muy baja, casi en las puntas.
 
La cola de caballo trenzada. Es la trenza/cola de caballo de esta primavera-verano 2013. Gran novedad, la cola de caballo se lleva más bien recta y se compone de dos recogidos. El primero en la base de la coleta. ¡El segundo, en la extremidad de la trenza que realizarás entre los dos!
 
La cola de caballo alta. Para un estilo muy años 80 adopta la cola de caballo alta, ¡muy alta! Para conseguir una coleta lo más alta posible utiliza un cepillo plano y recoge tu cabello en la parte superior de tu cabeza. Anúdalo en la parte más alta. Para un look de lo más ochentero, escoge un coletero.
 
La cola de caballo ondulada. Se lleva  baja y recta. Cuando tu cola de caballo esté anudada, trabaja los largos con la plancha de rizos para conseguir un efecto wavy. Utiliza preferentemente una plancha de rizos de diámetro amplio para grandes ondulaciones.
 
La cola de caballo sesentera. Los años 60 marcan vuelven al mundo de la moda por todo lo alto. Para estar al día, adopta los códigos de esta época. Esto también vale para tus creaciones capilares, especialmente las coletas sesenteras: altas y con mucho volumen.
 
Saber más :