Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las trenzas de tu primavera-verano 2013
Las trenzas de tu primavera-verano 2013
Peinados

Las trenzas de tu primavera-verano 2013

Compartir
Sin duda, las trenzas están hechas para la temporada primavera-verano. A veces bohemia, otras romántica… la trenza es un peinado de moda que nos encanta. Sigue nuestra guía para descubrir las que se llevarán esta temporada.
 
La trenza corona. Puede lucirse de dos maneras diferentes. Muy imponente y amplia, comienza en la parte alta de la cabeza, da la vuelta a tu frente y se recoge por detrás. No realices una trenza demasiado fija para conservar su aspecto hippie chic. Otra manera de llevarla, más discreta, es como una media coleta. Traza una raya al medio, realiza dos trenzas finas, una a cada lado, y recógelas juntas por detrás de tu cabeza.
 
La trenza doble recogido. ¡Una trenza a la moda y muy fácil de realizar! El peinado ideal para comenzar esta temporada con tu mejor aspecto. Cepilla tu cabello y recógelo hacia atrás. No dudes en cardar ligeramente las raíces por la parte superior para aportar un poco de volumen. A continuación, anuda tu cabello en una cola de caballo más bien baja con una goma elástica con gancho del mismo color que tu cabello. Realiza tu trenza y anúdala de nuevo con una goma elástica cuando llegues al final.
 
La trenza mohair. Esta trenza, ya de moda el pasado invierno, sigue viento en popa esta nueva temporada. El cabello se lleva cardado y la trenza se trabaja de la mitad a la parte trasera de la cabeza. Acto seguido, el método es el mismo que para una trenza espiga. Realízala sin apretar demasiado y utiliza unas pinzas para dejar salir algunos mechones que te aportarán ese estilo falsamente despeinado.
 
El moño trenzado. La pequeña novedad es el moño trenzado. Ya lo habíamos visto este invierno, pero esta temporada no pasará desapercibido. La idea es trenzar la cola de caballo que realizas habitualmente para pasar a tu moño. Así, la puedes colocar en la parte superior, baja o a los lados de tu cabeza, ¡cuestión de gustos!
 
La trenza wild. Para destacar tu lado salvaje (y al mismo tiempo chic) apuesta por estas trenzas de curvas indefinidas. Carda tu cabello en la parte superior de tu cabeza para aportarle ese efecto esponjoso y cepíllalo delicadamente por delante. Toma tus largos en la mano y comienza a realizar tu trenza wild… ¡A tu manera! La trenza no tiene por qué componerse de tres mechones, está ligeramente cardada, puede mezclarse… En resumen, ahora te toca a ti hacer tu trenza a medida.
 
Saber más :