Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La trenza espiga
La trenza espiga
La trenza espiga
Peinados

La trenza espiga

Compartir
También llamada trenza egipcia, la trenza espiga es una de las trenzas emblemáticas de esta primavera-verano 2012. Chic y original, será sin duda la trenza favorita para los cabellos largos este verano. Descubre nuestros trucos para realizarla en tan sólo unos pocos minutos.
 
Prepara tu pelo. Para hacerte una trenza espiga fácilmente y que dure el máximo tiempo posible, es preferible realizarlo sobre el cabello liso o suave. Hacia arriba, realiza un brushing suave con la ayuda de tu secador y de un cepillo redondo o alísalos perfectamente utilizando tu plancha alisadora. Otra especificad que debes tener en cuenta es que la trenza espiga adquiere todo su sentido sobre cabellos largos. Sobre una melena semi-larga el efecto será menos espectacular. Finalmente, último consejo, para destacar tu bonita trenza, colócala a un lado.
 
Realiza tu trenza. Separa tu cabello en tres partes y comienza por trenzar a partir de la base de la nuca. El mechón del medio constituye el pilar central alrededor del cual vas a contruir tu trenza. Sírvete de dos brazos exteriores para hacerte tu trenza.  Selecciona una mecha de entre una de las mechas exteriores y llévala alrededor del pilar principal, como una trenza clásica. Realiza la misma operación del otro lado. Continúa hasta las puntas, sin apretar demasiado, y recógelo con una goma elástica. Si quieres acentuar el lado despeinado de esta trenza, utiliza un horquilla (para moño) y suelta algunos mechones antes de fijarla.
 
© Pixelformula / Défilé John Galliano prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO