Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo lucir cabello largo?
¿Cómo lucir cabello largo?
¿Cómo lucir cabello largo?
Peinados

¿Cómo lucir cabello largo?

Compartir
Para lucir una larga melena es necesario tiempo. Para obtener los 20 centímetros que tanto deseas es necesario ser paciente. Una vez que cuentes con esa longitud tan esperada,es el turno de sublimar tu melena larga. He aquí nuestras ideas de peinado tendencia para cabello largo.
 
Antes de pensar en peinados es necesario pensar en el corte. Un buen corte permite sublimar el cabello largo. Así, apuesta por los degradados ligeros desde que tus puntas lleguen a tus hombros. "Piensa también en cuidar tus largos para que permanezcan sedosos y brillantes y en tratar tus puntas antes de que se abran". Para ello hay una sola palabra: hidratar. Utilizando productos a base de keratina o tratamientos nutritivos.
 
Para destacar tu cabello largo apuesta por los peinados falsamente despeinados. "Este otoño-invierno 2012-2013 se llevan las melenas largas ultra-alisadas, incluso en ocasiones acompañadas de un flequillo. Un peinado muy chic que sigue un espíritu setentero y que se obtiene gracias a un alisado meticuloso". Aplica un tratamiento termo-activo sobre tu cabello húmedo, sécalo y alisa con tu plancha de alisar. Siempre siguiendo la tendencia de los años 70 apuesta por un brushing estilo "Los Ángeles de Charlie", es decir, todo volumen y las puntas trabajadas hacia el exterior".
 
El cabello largo wavy es perfecto si quieres conseguir un espíritu bohemio efecto peinado-despeinado. Los rizos no son demasiado marcados sino más bien vaporosos para conseguir ligeras ondulaciones. "Trabaja tu cabello con ayuda de una mousse de peinado para un resultado muy natural. Aplícala sobre cabello mojado y seca tu melena frotando tus semi-largos y puntas con los dedos".
 
Para un peinado más chic apuesta por el cabello trabajado al estilo hollywoodiense. Puede ser un brushing muy liso con las puntas orientadas hacia el interior. O el indispensable side-hair o en un hombro, muy apreciado por las estrellas. ¿El principio? Lucir tus brillantes largos sobre un solo hombre. Éxito asegurado.
 
Nuestro truco: Incluso si en tu opinión cortar tu cabello es una lástima, retener este gesto te permitirá lucir una melena llena de salud a largo plazo. Porque las puntas poco o mal cuidadas acaban por abrirse y resecarse. Y será tu cabello quien lo lamente…
 
Saber más :