Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cabello largo ultraliso
El cabello largo ultraliso
El cabello largo ultraliso
Peinados

El cabello largo ultraliso

Compartir
El cabello alisado al extremo ha sido visto en los desfiles de las colecciones Otoño-Invierno 2012-2013 de muchos creadores. Con o sin flequillo, este peinado tan setentero se consigue con longitudes vertiginosas y se lleva impecablemente liso. Veamos en detalle esta tendencia que sigue igual de fuerte con el paso del tiempo.
 
El cabello largo y alisado. El cabello largo ultraliso fue símbolo de los años 70. Un peinado muy representativo del movimiento hippie, que sedujo a numerosos artistas antes de llegar a las calles. Recordamos a Françoise Hardy o a Jane Birkin que lo lucían con flequillo (también liso). Pero el cabello largo ultraliso también se lleva sin flequillo con una simple raya al medio.
 
Lucir cabello largo y liso. Para lucir una melena perfectamente lisa tu plancha de alisar será tu mejor aliado. Vaporiza un tratamiento termo-protector alisador sobre cabello seco para proteger tu cabello del calor de los aparatos, lo que también facilitará el alisado de tu cabello. Enchufa tu plancha de alisar y espera a que esté bien caliente. Alisa tu cabello mechón por mechón. Cierra tu plancha sobre la raíz y déjala caer hasta las puntas. No la dejes demasiado tiempo sobre el mismo mechón para no recalentarlo y realiza con cuidado el alisado para evitar repasar el mismo mechón demasiadas veces. Cuando hayas alisado el pelo, pasa a la laca. Vaporízala sobre un peine o cepillo y péinate de este modo. Esto te permitirá que tu alisado dure y hará desaparecer los rizos rebeldes.
 
Combinar tu cabello largo y liso. Para darle un toque picante a tu peinado o simplemente personalizarlo, ¡piensa en los accesorios! Para un estilo setentero apuesta por la famosa banda de cabello. Trenzada, con flores o perlas, la banda de cabello sabe darte un toque chic o casual. Lúcela de manera horizontal sobre la frente para ser toda una hippie o colócala en tu cabello como una diadema para un estilo más chic.
 
Saber más :