Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados de los años 70
Los peinados de los años 70
Los peinados de los años 70
Peinados

Los peinados de los años 70

Compartir
Los años 70 marcaron un cambio en la mentalidad de las personas. Un nuevo viento sopló en todos los sectores y especialmente en el de la moda. Con respecto a la belleza, es el brushing ultra-glamuroso de "Los ángeles de Charlie" el que más llama nuestra atención. ¡Pero los peinados de los años 70 no se resumen en eso! Recordamos los peinados más icónicos de esta época. 
 

El brushing de Farrah Fawcett en "Los ángeles de Charlie". Este brushing voluminoso con las puntas alisadas hacia el exterior dio mucho que hablar. Las melenas eran largas y degradadas para aportar el máximo de volumen al cabello. Los largos y el flequillo se trabajaban con un cepillo redondo y se extendían hacia el exterior para aportar materia.
 
El cabello rizado y ondulado. Semi-largo o largo, el cabello versión años 70 apostó por los rizos y las ondulaciones. Peinados muy vaporosos y dueños de un gran potencial glamuroso siguiendo a Brigitte Bardot y Lynda Carter (Wonder Woman).
 
El cabello largo ultra-liso. El mes de marzo de 1968 hizo historia en materia de estilo capilar. El cabello ganó longitud de manera vertiginosa y se lució ultra-liso. La tendencia hippie acababa de nacer con Françoise Hardy y Jane Birkin en primera fila. Los accesorios adornaron todas las cabezas a través de fulares con estampados gráficos o simples cintas de pelo colocadas a mitad de la frente.
 
El rubio platino. Durante los años 70 la coloración se democratiza. Las técnicas utilizadas se simplificaron y el precio se hizo más accesible. Aquellas que siempre desearon el rubio platino pudieron finalmente ver sus sueños hechos realidad. Se lució en los peinados más femeninos y sensuales, como el de Sylvie Vartan y Brigitte Bardot.
 
El volumen XXL. Diana Ross o incluso Donna Summer participaron en gran medida en el éxito de la melena afro. ¿Su principio? Cabello rizado con un máximo de volumen para un peinado XXL muy ligero. Si no tienes el cabello rizado te será difícil lucir el mismo look a menos que optes durante una noche por una peluca ¡a lo Jackson Five!
 

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO