Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El side-hair o cómo llevar el cabello a un lado
El side-hair o cómo llevar el cabello a un lado
El side-hair o cómo llevar el cabello a un lado
Peinados

El side-hair o cómo llevar el cabello a un lado

Compartir
Visto sobre la alfombra roja y en los fashionistas, la tendencia side-hair se adopta para un peinado ultra glamuroso y muy simple al mismo tiempo. ¡Descubre el arte de llevar el cabello a un lado!

El principio del side-hair. ¡Un peinado de una simplicidad desconcertante! Basta con trazar una raya al lado y recoger el conjunto de tu cabello de un solo lado. Colócalo descuidadamente sobre uno de tus hombros, ¡tu cascada de cabello va a despertar envidias! Para un máximo de efecto, el cabello debe ser largo (o semi-largo). Ya lo tengas liso, ondulado o rizado, no hay verdadera diferencia, todo es una cuestión de estilo.

La historia de una tendencia. En los años 40 y 50, esta tendencia (incluso si aún no tenía nombre) fue generalmente acogida por las actrices de Hollywood con melenas brillantes y atrevidas. Esto les aportaba volumen y seguridad. Más tarde, el side-hair fue más bien privilegio de la estética punk. Un lado rasurado y, ¡hop!, el resto del cabello se recoge en el otro lado. Hoy, lo adoptamos para saciar nuestro deseo de peinado retro y chic, a semejanza de Erin Wasson.

Los buenos cuidados. Este peinado solo tiene sentido sobre cabellos bien cuidados, sanos y brillantes. Por lo tanto, es necesario cuidar de tu melena larga. Si tienes el cabello fino, utiliza champús y cuidados para aportar volumen. Y antes de peinarte aplica una mousse de peinado para texturizar la materia. Si luces más bien un cabello rizado, denso y habitualmente seco, cuídalo con champúes y máscaras hidratantes. Como toque final, vaporiza un sérum nutritivo para aportar brillo a tu cabello.

¿Cómo peinarte? Para un resultado muy liso, utiliza tu plancha alisadora sobre tu cabello una vez pre-secado. Si deseas un brushing suave, trabaja el cabello con el secador y el cepillo redondo. Para un efecto wavy, escoge una plancha de rizos de gran diámetro para realizar bonitos bucles suaves y amplios. Finalmente, para un espíritu retro, adopta los rizos fijando sobre el largo de tu cabello tres o cuatro broches planos y dejando secar naturalmente (o con el secador para ganar tiempo).
 
© Bestimage © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO