Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Rayas: ¿cómo se llevan este invierno?
Rayas: ¿cómo se llevan este invierno?
Rayas: ¿cómo se llevan este invierno?
Expertos

Rayas: ¿cómo se llevan este invierno?

Compartir
Aunque pueda sorprenderte, las rayas también siguen las tendencias. Durante el verano, seguro que la llevaste al medio para darle equilibrio y estructura al peinado. Este invierno, podrás apostar por otras posibilidades. Te contamos, en detalle, dónde se llevará la raya los próximos meses.
 
Podrás seguir llevando la raya al medio, eso sí, dándole un toque distinto. “La raya al medio no pasa nunca de moda, aunque puede lucirse de dos formas distintas: perfectamente recta y acompañada de una melena ultralisa, o con un toque despeinado para hacer resaltar un ondulado perfecto. Da igual cual sea tu peinado favorito, la raya al medio se adapta a todas la situaciones”.
 
La raya baja le da un toque sofisticado a tus peinados. “Hay quien piensa que este tipo de rayas solamente se las hacen las niñas pijas, aunque no es cierto. También se adapta perfectamente a los peinados bohemios y más desenfadados. Una trenza lateral o un moño suelto le dan el toque perfecto y desdramatizan el lado serio de las rayas laterales demasiado bajas”.
 
Si todavía no te decides: ¡apuesta por un efecto mojado! “El look con efecto mojado y totalmente peinado hacia atrás te permitirá no llevar raya. ¡Se acabaron los problemas de decidir por la mañana! Para evitar que el cabello dé la impresión de que está grasiento, ponte un poco de gel fijador en la palma de la mano y repártelo por todo el cabello para conseguir el efecto mojado que desees. Para conseguir un efecto con un poco de volumen y evitar un cabello estricto, carda ligeramente el cabello antes de aplicar el producto de peinado”.
 
Nuestro truco: Para hacerte una raya perfecta, tienes que tener el cabello limpio y perfectamente desenredado. Comienza a tranzarla desde la parte delantera de la cabeza, en la frente, con la ayuda de un peine de púas.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre