Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño de bailarina
El moño de bailarina
El moño de bailarina
Peinados

El moño de bailarina

Compartir
El moño de bailarina no deja de ser un imprescindible, tendencia y chic a la vez. ¡El peinado perfecto para ir al trabajo o para bailar toda la noche! Sobre todo porque el moño de bailarina se ha democratizado y permite infinidad de variaciones…
 
Realizar un moño de bailarina fácilmente. Primer truco: procura no lavar tu pelo el día que lo hagas; demasiado limpio, resulta demasiado resbaladizo… Empieza por alisar tu cabello desde la raíz hasta las puntas con un secador de pelo y un cepillo o simplemente con tu plancha. Llévalo hacia atrás y recógelo con una goma elástica en una coleta baja. ¡No vaciles en apretar bien la base y vaporiza un poco de laca para que ningún mechón loco aparezca!  Carda ligeramente las puntas con un peine y después enreda los mechones, trabajando alrededor del elástico. Fija los mechones con horquillas hasta que el moño se mantenga perfectamente. Después, vaporiza laca de nuevo para que dure más tiempo.
 
Las variantes del moño de bailarina. ¡Diviértete con tu moño de bailarina y expresa tu creatividad! Si no te gusta particularmente el aspecto estricto de este moño no es obligatorio recoger todo el pelo hacia atrás. Puedes hacer la raya al lado antes de recoger el moño. O, para un look más rock, realiza tu moño alto recogiendo el cabello en una coleta en la parte superior de la cabeza.
 
Los accesorios para una mayor personalización. Para una ocasión especial o para un simple aperitivo entre amigas, no dudes en dar tu toque personal añadiendo accesorios a tu moño. Para un look de bailarina estrella, escoge una cinta satinada. Para un estilo más romántico, utiliza pasadores de pelo con flores, plumas o perlas. Misma elección para un look rock, pero optando por el color negro.
 
© Pixelformula / Backstage Butler, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO