Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El pañuelo de colores, imprescindible este verano
El pañuelo de colores, imprescindible este verano
Peinados

El pañuelo de colores, imprescindible este verano

Compartir
Durante el desfile de Desigual primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Madrid los pañuelos se han impuesto como el accesorio de moda del verano. Te mostramos un look que debes tener desde ¡ya!
 
La tendencia. En la pasarela, las modelos llevaban el cabello suelto y ligeramente ondulado, independientemente de su longitud, con un tupé abombado en la parte delantera de la cabeza para conseguir un toque retro y elegante. En la parte de atrás del tupé llevaban anudado un pañuelo para adornar su peinado con los extremos sueltos para que se vea bien el color del tejido. Este peinado les aporta un aire elegante, femenino y original.
 
¿Cómo se lleva? Inspírate en el desfile y combina este peinado con un estilismo multicolor. Este verano no dudes en darle vida a tu look con colores vivos, flúor o pastel. En cuanto al maquillaje, opta por los tonos frescos y luminosos para realzar tu tez. Esta forma de llevar el pañuelo es perfecta para cualquier ocasión y combina muy bien tanto con un moño o como con una cola de caballo.
 
Tu peinado paso a paso. Empieza lavándote el cabello con el champú Control Therapy para que tus raíces no se engrasen con facilidad. A continuación, sécatelo y aplícate un cuidado termo-protector en el resto de la melena. Utiliza una plancha para crear tus rizos y deshazlos con un cepillo para conseguir unas ondas suaves y vaporosas. Hazte un tupé en la parte delantera de la cabeza, sujétalo con algunas horquillas planas y ponte un poco de laca. Ahora solo tienes que ponerte tu pañuelo favorito, no te olvides de que ¡es la clave del peinado!
 
©PixelFormula, Desfile Desigual, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO