Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El peinado de la temporada: el moño con la mitad del cabello suelto
El peinado de la temporada: el moño con la mitad del cabello suelto
Peinados

El peinado de la temporada: el moño con la mitad del cabello suelto

Compartir
Te mostramos el peinado de moda de esta primavera: hazte un moño utilizando tan solo una parte de la melena para conseguir un look casual y falsamente descuidado. Lo analizamos.
 
La tendencia. Un moño situado en lo alto de la cabeza con el resto del cabello suelto. Este peinado ha sido un imprescindible de los desfiles, especialmente en el de Detacher primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Nueva York. Y se ha convertido en el favorito de muchas blogueras y estrellas, que no dudan en lucirlo durante el día o en las alfombras rojas. ¿El motivo de su éxito? Aporta un aire moderno e informal pero, ¡no solo eso! Es muy sencillo de llevar y muy fácil de realizar.
 
¿Cómo se lleva? Este peinado es perfecto porque se adapta a cualquier estilo. Con él conseguirás un efecto falsamente despeinado, así que lo mejor es que sigas el ejemplo de las modelos y lo combines con un estilismo elegante pero muy sencillo. Para salir por la noche, puedes combinarlo con un maquillaje intenso. Si no, apuesta por los tonos nude para estar sublime cada día.
 
Tu peinado paso a paso. Lávate el cabello, desenrédatelo y divídelo en dos partes. Concéntrate en la parte alta de la cabeza: hazte una cola de caballo y enróllala alrededor de la goma elástica formando un moño. Déjate el resto de la melena suelta sea cual sea su textura y ponte un poco de Fix Spray. Cuando domines la técnica adáptala a tu gusto: hazte el recogido donde más te guste, opta por hacerte la raya al medio o por hacerte un moño estricto para conseguir un aire más sofisticado. ¡Tan solo tienes que dejar volar tu imaginación!
 
© PixelFormula, Desfile Detacher, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :