Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cómo realizar un moño estricto impecable
Cómo realizar un moño estricto impecable
Peinados

Cómo realizar un moño estricto impecable

Compartir
Si el año pasado el moño lateral y el moño bajo trenzado estaban de moda, ¡esta temporada el moño estricto es la estrella de todas las pasarelas! Nuestros expertos te explican cómo realizar este peinado sencillo a la par que sofisticado.
 
El moño estricto nunca pasa de moda y actualmente está más de moda que nunca. “Es un básico imprescindible. Despeja el rostro, acentúa el busto y, además, le aporta un toque ultra elegante a tu look. Combínalo con unos pendientes XXL o con tu collar favorito y ¡causarás sensación! Otra de sus ventajas es que se adapta a cualquier circunstancia y a cualquier mujer, ¡sin excepción!”
 
Una vez que domines la técnica, este peinado tan sólo te llevará unos minutos. “Si tienes el cabello liso, déjatelo tal cual. Si lo tienes ondulado o rizado, alísatelo con tu plancha y no te olvides de aplicarte un poco de sérum termo-protector con antelación. Cepilla tu melena hacia atrás dejándola bien pegada al cuero cabelludo con un poco de gel fijador. A continuación, hazte una cola de caballo, realiza tu moño y sujétalo con algunas horquillas. Por último, ponte un poco de laca para que te aguante lo máximo posible”.
 
Nuestro consejo. Para poder hacerte este recogido es indispensable que tu melena sea lo suficientemente larga y que te llegue, al menos, a la altura de la clavícula. Hazte este peinado para salir de fiesta y utiliza un poco de Shine Spray para lucir una melena resplandeciente.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre