Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinado del verano 2014: el moño lateral
Peinado del verano 2014: el moño lateral
Peinado del verano 2014: el moño lateral
Peinados

Peinado del verano 2014: el moño lateral

Compartir
Desde hace unas temporadas las ondas wavy y las trenzas son las reinas del verano. Pero no son los únicos peinados fáciles de hacer que existen. Otra buena alternativa cuando no tienes demasiado tiempo para peinarte por la mañana son: los moños. Y en el desfile de MM6 Martin Margiela, el moño lateral se plantea como el peinado estrella de la pasarela.
 
La tendencia. Los moños altos y los moños bajos, ya son viejos conocidos de las mujeres. Pero dentro de esta categoría hay una modalidad que aún no es muy conocida: el moño lateral. Es un peinado muy elegante que te despejará la cara y que le dará un toque de modernidad a tu peinado. Si no quieres que te quede raro, no te hagas este moño a la altura de las orejas. Para darle un toque chic háztelo a la altura de la nuca.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres a las que no les guste el toque estricto que tienen los moños. Al hacerte un moño como este en un lateral se te dulcificarán los rasgos y evitarás así las posibles bromas sobre las similitudes con los peinados que llevaba tu abuela. Recógetelo de forma rápida y dale un toque bohemio sacándote algunos mechones del moño. Por último, ponte unas flores o unos accesorios para darle un toque ligero al conjunto.
 
¿Cómo hacerlo? Si quieres inspirarte en el peinado del desfile empieza cepillándote el cabello y peinándotelo hacia atrás. Después recógete el cabello en el lateral que prefieras, por debajo de la oreja. No te hagas un moño con demasiado volumen, lo importante es que la que destaques seas tú y no a la inversa. Recógetelo con un elástico que se disimule con tu cabello. Por último ponte unos accesorios como unas flores o un pasador original.
 
© Pixelformula / Desfile MM6 Martin Margiela prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :