Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El moño bajo trenzado, versión 2014
El moño bajo trenzado, versión 2014
El moño bajo trenzado, versión 2014
Estilos & Tendencias

El moño bajo trenzado, versión 2014

Compartir
Nunca había sido tan sencillo hacerse un peinado de princesa para despejar la zona del cuello: ¡atrévete con los moños bajos trenzados! Con este peinado, femenino y refinado, conseguirás darle un toque elegante a tu melena en cualquier momento del día. Y tú, ¿te atreves con los moños bajos trenzados?
 
El moño bajo trenzado. Es un peinado muy romántico y que le gustará mucho a las adeptas a los peinados bohemios. Es muy fácil de hacer. Para conseguir un peinado idéntico al del desfile de Dolce & Gabanna (imagen superior), tan solo necesitas hacerte una trenza y tener unas horquillas a mano. ¿La única condición? Tener el cabello largo. Si tienes la melena muy corta puedes tener problemas a la hora de trenzarte el cabello.
 
¿Cuándo usar el moño bajo trenzado? Es un peinado perfecto para cualquier ocasión. ¿Este fin de semana vas a tomar un brunch con tus amigas? Opta por hacerte la versión bohemia, con unos mechones que se escapen del moño. ¿Tienes una cita profesional? Entonces hazte el peinado de una forma más estricta. Es un look perfecto y muy recurrido, incluso para ir a una boda.
 
Cómo hacerse un moño bajo trenzado. Lávate el cabello y hazte la raya al medio. Lleva todo el cabello hacia atrás (pero deja la raya a la vista) y recógetelo en una cola de caballo baja. Trénzate todo el cabello y átalo con una goma elástica. Por último, enróllate el cabello sobre la coleta y fíjate el moño con unas horquillas. Si quieres marcar más el efecto bohemio del peinado, deja que sobresalgan algunos mechones.
 
© Pixelformula / Desfile de Dolce & Gabbana prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :