Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Saberlo todo sobre el producto que huele bien
Saberlo todo sobre el producto que huele bien
Saberlo todo sobre el producto que huele bien
Tratamiento pelo

El perfume para cabellos

Compartir

¿El olor de tu champú se difumina demasiado rápido, tus cabellos huelen a tabaco? es el momento para hablar de perfume para cabellos. Con algunas pulsaciones, tu melena olerá bien, estará nutrida y protegida. ¡Una nueva necesidad de belleza!

¿Qué diferencia con un perfume clásico?

El perfume para cabellos se distingue primero por su fórmula sin alcohol(o compuesta de alcohol neutro): no reseca y le sienta bien a las personas sujetas a reacciones cutáneas. No es únicamente un toque olfativo, pero un verdadero tratamiento que contiene aceites y/o agentes protectores (anti UV, por ejemplo)

¿Se puede comparar con un champú en seco ?

No, porque el champú en seco se utiliza en caso de emergencia entre dos lavados. El perfume para cabellos. Como su primo clásico, no tiene un objetivo de limpieza. Aporta un toque a más de refinamiento.

¿Y la bruma capilar?

Es el mismo principio que el perfume, es más ligera ( y muchas veces más barata), un poco como un "eau de toilette".

¿Cuándo llevar un perfume para cabellos?

Bruma o perfume, puedes utilizarlos todos los días, por la mañana, como retoque durante el día o por la noche. Pero en todos los casos, vaporízalo a unos veinte centímetros de tu melena. Un aliado precioso a colocar en tu neceser.

Un consejo. Champú, mascarilla, perfume, bruma para cabellos... Cuidado a las mezclas que te pueden malear. Para evitar ese problema, numerosos perfumistas ya tienen su versión capilar de sus mejores ventas.

Saber más :
OIL THERAPY
OIL THERAPY