Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué productos llevar en tu neceser?
¿Qué productos llevar en tu neceser?
¿Qué productos llevar en tu neceser?
Peinados

Estar bien peinada todo el día en la oficina: el neceser ideal

Compartir

Basta que tengas una reunión difícil para que tu recogido se desmorone o que tu melena se encrespe. Es norma, los cabellos se cansan igual que tú. Para estar siempre bien peinada en todas las circunstancias, aquí tienes los seis elementos capilares que debes llevar siempre contigo .

Un cepillo

Escoge un cepillo adaptado a tu naturaleza de cabello, de preferencia iónico, ideal para luchar contra la electricidad estática. Cuando el aire está seco como en una oficina, la queratina de los cabellos se reseca y las mechas se levantan. Liberando los iones negativos, el cepillo iónico reequilibra la electricidad en la melena.

Un serum anti-encrespamiento

Para que te dure un alisado o para conservar unos rizos bonitos, utiliza un serum enriquecido en proteínas que nutrirá tu melena. Si empiezan a encresparse, aplica una avellana de producto sobre el conjunto de la melena.

Una mousse adaptada

Si tu peinado tiene tendencia en aplastarse durante el día, vuelve a darle volumen con una nuez de mousse de peinado. En general, se coloca sobre cabellos húmedos pero se puede utilizar también como retoque puntual. Escógela en función de la naturaleza de tus cabellos, voluminadora, especial rizos etc. aplícala con la cabeza hacia abajo para un mejor efecto.

Laca

Si tienes ganas de un peinado impecable, échale un poco de laca durante el día. Impide que los cabellos sean indisciplinados y dejar una cola de cabello estricta dándole brillo a los cabellos opacos.

Un champú en seco

Si tienes una reunión imprevista y que tus cabellos están impíos del mismo día, el champú en seco será tu salvador. Aplícalo sobre las raíces, espera algunos minutos antes de peinarlos de forma enérgica. El exceso de sebo se absorberá y el cabello recobrara volumen y brillo. Una solución de urgencia de la cual no debes abusar para no resecar tu melena.

Gomas elásticas y pasadores

¿ Tu peinado no aguanta ?. Tenga siempre a mano una goma para hacerte un buen exprés que te salvara de la situación. Si eres una chica moderna con un moño estricto, coloca en tu neceser algunos pasadores planos que de dará un toque fashion.

Saber más :
Liss Therapy