Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El champú seco: ¿para quién?
El champú seco: ¿para quién?
El champú seco: ¿para quién?
Tratamiento pelo

Champú seco: ¿para quién?

Compartir

Este champú es el mejor truco para que tu melena esté siempre perfecta en cualquier circunstancia. Analizamos, en detalle, ¡un producto que sabemos que te encantará!

¿En qué consiste?

El champú seco es un producto sin aclarado que se vaporiza en todo el cabello. Limpia el cuero cabelludo y elimina las impurezas, ¡y no solo eso! También es perfecto para aportarle un plus de dinamismo a tu cabello. Además, te sacará de más de un apuro gracias a su fácil utilización. Eso sí, se debe usar de forma ocasional y como complemento al champú clásico.

Adóptalo si...

Buscas un tratamiento práctico y eficaz. Con tan solo unas pulverizaciones, el champú seco le aportará un aire fresco a tu melena. Tu cabello se mantendrá limpio y suave durante horas. Llévalo en tu bolso a todas partes para poder aplicártelo en cualquier momento del día en cuanto lo necesites.

Si quieres conseguir más volumen. El champú seco es un producto texturizante que te aportará un máximo de densidad en las raíces. Úsalo antes de hacerte un recogido para que actúe sobre la fibra capilar. Si no, aplícatelo cuando te sueltes el cabello y, a continuación, péinatelo. ¡Volverás a lucir una melena sublime!

Si tienes el cabello graso. Es muy sencillo: cuanto más te laves el cabello, más estimularás las glándulas sebáceas, lo que producirá sebo en exceso. Por esta razón, el champú seco es la mejor solución para espaciar los lavados. ¿La prueba? Limpia tu cabello, absorbe el sebo de la zona de las raíces y matifica tu melena.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres