Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Utilizar correctamente el champú seco
Utilizar correctamente el champú seco
Tratamiento pelo

Utilizar correctamente el champú seco

Compartir
Ya sois muchas las que habéis incluido en vuestro neceser o bolso un champú seco. Pero, ¿puede éste remplazar tu champú? ¿Cuál es su objetivo? ¿Y, cómo aplicarlo? Nuestro experto responde a todas tus preguntas.
 
“El champú seco se presenta bajo la forma de atomizador o en polvo y se trata de un secante. Es decir, una vez que el producto es depositado sobre tu cabello, es necesario dejar que trabaje solo. Algunos minutos más tarde, el excedente de sebo es absorbido ¡sin necesidad de que mojes tu cabello!”.  Eficacia probada a condición de que te hayas lavado el cabello en un periodo de menos de una semana...
 
En todos los casos, el champú seco no debe remplazar al clásico. “Su utilización debe permanecer ocasional, para casos de emergencia. Incluso si se trata de una buena solución para aquellas que tienen tendencia a que su cabello se engrase rápidamente y así no tengan que lavárselo todos los días”. Si tienes cabello graso o únicamente las puntas, utiliza tu champú seco de manera localizada alternándolo con el clásico, una de cada dos veces.
 
Recuerda que el champú seco es un producto que no se aclara. “Una vez aplicado, déjalo actuar y extrae el producto sobrante con un cepillo o una toalla para evitar un efecto de polvo sobre tu cabello”. El resultado también varía según la manera de aplicarlo. Si se presenta bajo la forma de atomizador no vaporices demasiado cerca del cabello y no te preocupes por repartir el producto con los dedos o un peine. ¡El champú seco sabe lo que hacer!
 
Nuestro truco: cabello graso o no, si tienes flequillo éste tiende a engrasarse más rápido que el resto de tu cabello. ¡El champú seco puede ayudarte! Si tienes una cita importante o simplemente no soportas ese aspecto graso tan poco atractivo, puedes utilizar el champú seco sobre tu flequillo. Y, ¡hop!, ni visto ni conocido, ¡tu cabello está impecable!
 
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO