Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabello graso: ¿cómo espaciar los lavados?
Cabello graso: ¿cómo espaciar los lavados?
Tratamiento pelo

Cabello graso: ¿cómo espaciar los lavados?

Compartir
¿Eres de las que se lava el cabello a menudo para combatir la grasa? Nuestros expertos te dan algunos consejos para espaciar estos lavados y que consigas una melena ¡sana y llena de vitalidad!
 
El cabello graso puede deberse a muchos factores. “La grasa se produce por una secreción en exceso de las glándulas sebáceas. Puede ser hereditario, estar causado por el estrés o incluso por utilizar unos productos que no se adaptan a tu cabello. Cuanto más te laves la melena, más estimulará estas glándulas y, por tanto, la producción de sebo aumenta. Es un círculo vicioso que debes evitar. Lávate el cabello como máximo 3 veces a la semana. Aunque lo mejor es que sólo lo hagas 2 veces”.
 
Opta siempre por seguir unos cuidados específicos en tu rutina capilar. “Escoge un champú con propiedades purificantes y astringentes para regular la secreción de sebo. Puedes alternarlo con un champú más suave para mantener el equilibrio del cuero cabelludo. Si el estado de tu melena empeora, no esperes más y pide consejo a un profesional. Él, mejor que nadie, podrá aconsejarte sobre lo que mejor le conviene a tu melena."
 
Nuestro consejo. ¿Has pensado ya en utilizar el champú seco? Si tu cabello tiene tendencia a engrasarse con mucha rapidez es la mejor opción. Y además es perfecto para  devolverle el dinamismo  a tu melena en cualquier momento del día.
 
Saber más :
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre