Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Escoger bien mi champú
Escoger bien mi champú
Tratamiento pelo

Escoger bien mi champú

Compartir
Escoger un champú adaptado a la naturaleza de tu cabello es esencial. Porque es el primer producto capilar en actuar sobre tu cabello. Lo prepara para recibir otros tratamientos. O sirve de cuidado "ligero" para aquellas que solo utilicen el champú.
 
Hoy en día existe un champú para cada naturaleza o estado del cabello. Seco, fino, grueso, rizado, liso, teñido… cada cabello podrá encontrar el suyo. Por ello es importante conocer tu cabello antes de comprar tu champú. "No dudes en pedir consejo a tu peluquero para dirigirte al producto más adaptado".
 
Si eres de aquellas que se lavan el cabello muy frecuentemente es indispensable utilizar un champú suave de uso frecuente. Y aplicarlo solo una vez. "Para el resto, es decir, aquellas que os laváis el cabello una o dos veces por semana, es posible aplicarlo dos veces. La primera permite eliminar las impurezas y los productos de estilo utilizados. Se realiza y se aclara rápidamente. La segunda vez actúa más como un tratamiento y puede reposar más tiempo".
 
Para una utilización óptima de tu champú está fuertemente recomendado alternar entre dos champús, uno que actúe sobre el estado y otro sobre la naturaleza del cabello. "Cuando no utilizas más que un champú el cabello termina por habituarse al mismo. Por lo que puede revelarse menos eficaz con el paso del tiempo". Por ejemplo, si tienes el cabello seco adopta un champú nutritivo que lo hidrate y otro con keratina para aportar brillo.
 
Numerosas combinaciones son posibles. !Solo necesitas ser lógica y no escoger champús opuestos! "Combina el estado y la naturaleza de tu cabello. Por ejemplo entre un champú para cabello fino y otro para cabello seco. Uno para cabello teñido como complemento de un champú para cabello grueso o fino. Todas tenemos tipos de cabello que se completan así que juega con ello".
 
Nuestro truco: Alterna entre estos dos champús en función de la prioridad del momento. Por ejemplo, tu cabello es seco y teñido. Si te parece que le falta hidratación utiliza durante dos o tres lavados el champú nutritivo. Y después un champú pigmentado para cabello teñido.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO