Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Utilizar correctamente mi mousse de peinado
Utilizar correctamente mi mousse de peinado
Utilizar correctamente mi mousse de peinado
Peinados

Utilizar correctamente mi mousse de peinado

Compartir
La mousse de peinado es uno de los productos de peinado indispensables en el mundo de la moda y del peinado. Ésta permite que tu peinado aguante más, aportar volumen e incluso definir tus rizos. A condición de utilizarla correctamente. Modo de empleo.
 
"¡Soy una profesional de la mousse. Y pienso que, al igual que yo, los peluqueros la utilizan mucho". Voilà, ¡el mensaje está claro! La mousse de peinado sirve para tantas cosas que se vuelve indispensable al cabo del tiempo. "Es necesario saber que existen mousses más o menos duras. Pero, en cuanto a funciones, es siempre lo mismo". Este producto capilar permite fijar el movimiento, aportar mayor fijación e incluso estructurar los rizos.
 
La mousse de peinado se aplica de preferencia sobre cabello húmedo y puede utilizarse de diferentes maneras en función del efecto deseado. "Para cabello rizado u ondulado no es necesario aplicar toneladas bajo riesgo de provocar bultos. Así, coloca una nuez de mousse en tu mano y repártela sobre tus semi-largos y puntas". Trabaja el cabello sin frotarlo demasiado, aplica la mousse solo para que penetre, sin romper la definición del rizo. Porque ésta no lo define, únicamente ayuda a mantener su movimiento. "Coloca la cabeza boca abajo para aplicar el producto sobre los mechones de detrás y levántala de nuevo para acceder a los de por delante".
 
Si deseas realizar un brushing o aportar volumen a tu cabello trabaja tu mousse con el peine. "Deposita una nuez de mousse de peinado en la palma de tus manos, de la talla de una mandarina. A continuación repártela en un peine y colócalo a nivel de las raíces". Esto te permitirá localizar el producto, esencialmente situándolo en las raíces para aportar volumen".
 
Nuestro truco: La mousse de peinado puede utilizarse eventualmente sobre cabello seco para dar los toques finales. Pero atención a no sobrecargar el cabello para evitar el efecto cartón. Así, puedes utilizarla sobre las raíces para volver a aportar volumen, teniendo la mano ligera. También puedes humidificar de nuevo el cabello con un poco de agua para volver a aplicar la mousse con el fin de reavivar los rizos.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO