Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Dibujar rizos definidos
Dibujar rizos definidos
Expertos

Dibujar rizos definidos

Compartir
Porque hay más opciones además de los cabellos ondulados, descubrid, gracias a nuestros consejos profesionales, como realizar unos rizos perfectos. Con un poco de precisión y buenos productos, ¡está al alcance de todos!
 
Para lucir unos rizos perfectamente marcados, lo más importante es utilizar los productos adecuados y conocer los trucos de los grandes profesionales. La primera medida será conseguir un buen rizador, fino y redondo. Cuanto más fino sea el diámetro, más estrecho y firme será el rizo. Debéis trabajar con el pelo seco. Por eso, no olvidéis secarlo antes con un secador. De esta forma, podréis reducir el tiempo de aplicación del rizador de pelo. A continuación, se trata de enrollar los mechones alrededor del rizador, mecha a mecha. Es un trabajo minucioso que lleva su tiempo.
 
Por otro lado, también tenemos la posibilidad de utilizar el papillote. Sacad el papel de aluminio y utilizad los rulos que podréis girar según vuestra preferencia. No obstante, os aconsejamos potenciar los diámetros finos. Trabajad del mismo modo: mecha a mecha pero, esta vez, con el pelo húmedo. Dejadlos secar de forma natural o con la ayuda de un secador si no tenéis mucho tiempo. “Dad un toque de laca para fijar el rizo y luego desenroscadlo completamente.”
 
Los productos de belleza son estupendos para dar un toque de elegancia, ya sea para estructurar el rizo y potenciar vuestro pelo como también para fijar el peinado. “La utilización de ciertos productos es indispensable, sobre todo para mantener el rizo en pelos lacios, ya que la fijación es más difícil”.
 
Aconsejamos también la utilización de espuma sobre pelo mojado ya que sirve para hidratarlo. Calentando el producto con vuestras manos antes de la aplicación, podréis darle la forma que queráis a vuestro pelo, consiguiendo una fijación duradera. “No olvidéis terminar vuestro peinado con un toque de laca para una fijación perfecta”.
 
Nuestro truco: para realizar rizos finos pero con forma de tirabuzones (muy de moda en este momento) existe un rizador con tres hierros. Este travieso ‘tridente’ os permite crear rápidamente peinados retro pero yendo siempre a la última.
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO