Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El rojo pasión
El rojo pasión
Color

El rojo pasión

Compartir
Hasta ahora las pelirrojas no habían obtenido el reconocimiento que se merecían. Las rubias ocupaban el primer lugar, naturales o no. Pero la tendencia parece cambiar porque cada vez son más las que se pasan al rojo siguiendo el ejemplo de las estrellas.
 
Pasarse al rojo. Este color apasionado y sofisticado es para aquellas que se sienten capaces de asumirlo sin complejos ya que el rojo aporta un toque de provocación y sensualidad que debe lucirse sin miedo. Y afortunadamente para ti, existen numerosos tipos de rojo. El color se adapta en función de tus gustos pero también de acuerdo al tono de tu piel y tu color de ojos.
 
Si tienes el cabello oscuro o la tez mate deberás elegir tonos calientes como el cobre, ámbar o caoba. El resultado será más armonioso y tu cabello más sublime. Si te cuesta dar el paso, juega mientras tanto con el rojo a través de las mechas o de unos reflejos sutiles. Así, el servicio Sunlight de Jean Louis David trabaja con las sombras y las luces para un resultado increíble.
 
Si tienes el cabello claro o la tez pálida. Te lo puedes permitir todo y elegir un verdadero rojo, el rojo anaranjado que destacará los ojos verdes y azules. Si eres menos lanzada opta por el rubio veneciano que tira ligeramente hacia el rojo.
 
Mima tu color. Para preservar la belleza de tu color el mayor tiempo posible, cuida tu cabello utilizando champú y máscara especial para cabellos teñidos. Unos cuidados  a base de vitamina E  que protegen duraderamente el color.
 
El maquillaje adecuado. Para destacar el lado femme fatale, atrévete con una barra de labios mate. Para resaltar tu cutis apuesta por un blush coral, melocotón o naranja. Evita recargar los ojos con máscara y privilegia las sombras de ojos. Para un look romántico opta por un tono pastel. Para una mirada ardiente, elige un smokey eye en tonos cobres o bronces, ¡te quedará perfecto!.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO