Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El rubio polar con la raíz a la vista, ¿el nuevo peinado de moda?
El rubio polar con la raíz a la vista, ¿el nuevo peinado de moda?
El rubio polar con la raíz a la vista, ¿el nuevo peinado de moda?
Color

El rubio polar con la raíz a la vista, ¿el nuevo peinado de moda?

Compartir
El rubio polar es una de las coloraciones indispensables de los próximos meses. Pero ten en cuenta que se lleva el rubio polar con la raíz a la vista para darle un toque natural a una coloración muy artificial. Nuestros expertos te lo explican.
 
Las mujeres que se atreven con una coloración rubia polar suelen llevar las cejas de un tono diferente. "Al dejar la raíz a la vista, se muestra cuál es la coloración de base natural. En Jean Louis David estamos a favor del efecto raíz, ya que es mucho más fácil de mantener y no hay que ir a la peluquería cada quince días a hacerse un retoque".
 
Eso sí, ten claro el número de centímetros de raíz que te gustaría que se vea. "Lo mejor es dejar entre unos 2 y 4 centímetros de raíz, no más. Si dejas más, el efecto que conseguirás será más parecido al de un tie & dye".
 
Evidentemente, la técnica no será la misma si te haces la coloración en una peluquería. "Si quieres dejar la raíz a la vista no se hace una coloración completa, sino que se trabaja el aclarado progresivo de las mechas. En Jean Louis David puedes optar por hacerte un Contrast para conseguir un resultado muy natural".
 
Nuestro truco: Si tu color de base es más oscuro que el de una melena castaña, no te hagas una coloración rubio polar. Los colores oscuros se estropean más que el resto con coloraciones de este estilo. En Jean Louis David, el efecto Arctic Light tan solo se hace en mujeres con una base media o clara.
 
© Pixelformula / Desfile de Givenchy Otoño-Invierno prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
 
Saber más :