Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El servicio exclusivo JLD: Arctic Light
El servicio exclusivo JLD: Arctic Light
El servicio exclusivo JLD: Arctic Light
Color

El servicio exclusivo JLD: Arctic Light

Compartir
Tras los reflejos dorados y cálidos de este verano llega el momento de los tonos más fríos para celebrar la llegada de esta nueva temporada Otoño-Invierno. ¡Matices más fríos pero no por ello menos tendencia! En Jean Louis David lo llamamos Artic Light. Descubre aquí esta nueva técnica .
 
Arctic Light, una técnica exclusiva Jean Louis David. Tu peluquería acaba de lanzar una nueva técnica de coloración , prueba de su saber-hacer y su experiencia. El objetivo es el de obtener un color frío muy luminoso. Una tendencia muy fuerte desde la temporada pasada hasta el punto de haber sido vista sobre las pasarelas o en las calles en forma de rubios muy fríos, incluso casi blancos. Pero no te preocupes, ¡esta coloración no te envejecerá 30 años de un golpe!
 
El principio del Arctic Light. El color se trabaja con pincel aplicando la técnica de velos. Una técnica que permite obtener un efecto muy natural y una progresión estilizada de la luz en los largos. La coloración se realiza en función de cada una para evitar un color demasiado uniforme y impersonal. Tras la aplicación tu peluquero acentuará el efecto a mano mezclando delicadamente los semi-largos y las puntas para intensificar el brillo.
 
¿Para quién? ¡Esta técnica conviene a todas las bases! En efecto, las rubias no son las únicas que pueden beneficiarse de este servicio exclusivo de Jean Louis David. Las morenas y aquellas con una base oscura también pueden. Al contrario de las rubias que lucirán un rubio polar muy frío, casi blanco, los tonos más oscuros pasarán a tonos helados, marrones fríos e incluso ligeramente nacarados. ¡Pruébalo urgentemente para seguir la tendencia de la temporada!
 
© Pixelformula / Desfile Gabriele Colangelo prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO