Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La técnica del Snow Effect
La técnica del Snow Effect
La técnica del Snow Effect
Colores

El Snow Flakes Effect: la nueva técnica de coloración de Jean Louis David

Compartir

Jean Louis David te presenta su última técnica de coloración: un servicio de aclarado creado para iluminar tu melena con unos reflejos llenos de luz. Lo analizamos.

La técnica

La técnica del Snow Flakes Effect es una versión del Contrast que consiste en aclarar el cabello con reflejos ultra luminosos pero dejando las raíces al natural. También se aclaran las puntas para crear un efecto "copo de nieve" en cada extremidad de tu melena. Esta coloración temporal intensificará tu color y le aportará un máximo de brillo.

El Snow Effect
El Snow Effect

¿Para quién?

Para todas aquellas mujeres que desean aclarar su melena aportándole carácter y un máximo de relieve. Además, esta técnica es ideal para acentuar tu corte de una forma más personalizada, ya que tu peluquero puede adaptarla en función de lo que prefieras y de tu tipo de cabello. ¿Te damos una buena noticia? Puedes adoptar el Snow Flakes Effect independientemente de la textura de tu melena. Sin embargo, lo mejor es que tengas una media melena o el cabello largo, para que todos los matices destaquen a la perfección.

El Snow Effect, la técnica de Jean Louis David
El Snow Effect, la técnica de Jean Louis David

¿Cómo la cuido?

Pide cita en tu peluquería de confianza cada tres meses. Esta frecuencia será más que suficiente para reavivar los pigmentos de tu color y para que te hagas los retoques necesarios. Esta coloración aguanta bien el paso del tiempo, ya que está llena de contrastes, y conseguirá que no destaquen las raíces.

En casa, utiliza los productos de la gama Color Therapy. Lávate el cabello dos o tres veces a la semana con el champú Color Intenso. Una vez a la semana, aplícate la mascarilla Color Profundo, déjala actuar durante algunos minutos y acláratela bien. Estos cuidados potenciarán el brillo de tu coloración y preservarán la salud de tu melena semana tras semana.

El Snow Effect de Jean Louis David
El Snow Effect de Jean Louis David
Saber más :
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO