Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El Splashlight, la nueva técnica de coloración de las peluquerías de Jean Louis David
El Splashlight, la nueva técnica de coloración de las peluquerías de Jean Louis David
El Splashlight, la nueva técnica de coloración de las peluquerías de Jean Louis David
Expertos

El Splashlight, la nueva técnica de coloración de las peluquerías de Jean Louis David

Compartir
El Splashlight es una nueva técnica de coloración que se oferta en las peluquerías de Jean Louis David. Este efecto sigue la misma línea del tie & dye y le aporta luz a una parte específica de la melena. Analizamos, en detalle, el Splashlight.
 
El Splashlight es una coloración que le aporta luz a la parte interior del cabello. "Le da un toque de luz a la parte intermedia de tu melena. Es como si tu pelo se aclarase desde el interior. Esta coloración se adapta a todos los largos, aunque no debes llevar la melena demasiado degradada, ya que si no podría perder ese toque luminoso".
 
El Splashlight puede llevarse con peinados y efectos muy distintos. "Puedes alisarte el cabello para que este efecto destaque más, aunque también puedes dejarte la melena al natural. En las melenas ligeras este aclarado parece más natural y menos gráfico que en las melenas lisas. El Splashlight no se localiza en una zona concreta, como el tie & dye, que solo se lleva en las puntas. Este efecto surge del interior de cabello, y se nota incluso aunque se te mueva la melena. Este efecto da más la impresión de que se trata de un aclarado que de un Splashlight".
 
Esta técnica se realiza exclusivamente en peluquerías y de una sola vez. "Tiene que realizártela un auténtico profesional, no te la puedes hacer tú mismo. En una primera etapa tu peluquero te aclarará el cabello para darle profundidad a la parte interior de tu melena. Y en una segunda fase, trabajará los mechones de la parte media de tu cabello incidiendo especialmente en las puntas".
 
Cuando te realices un Splashlight, también tendrás que aclararte el cabello que te rodea la cara y el interior del cabello para conseguir profundidad.  "Esta coloración no solo aclara el cabello, también aclara la parte que rodea la cara para darle luz. Otra diferencia con respecto al tie & dye".
 
Nuestro consejo: Si decides hacerte un Splashlight, tendrás que ir a tu peluquería más cercana cada tres meses para trabajar la parte delantera de tu melena y retocar la luminosidad del resto de tu cabello. Y si fuese necesario, también podrás retocarte la profundidad del cabello. Para el día a día, lo mejor es que uses los productos de la gama Color Therapy.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre