Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El tatuaje capilar
El tatuaje capilar
El tatuaje capilar
Estilos & Tendencias

El tatuaje capilar

Compartir
La próxima temporada Primavera-Verano 2014 tiene guardadas algunas locuras capilares nunca vistas. ¿Creías que lo habías visto todo con el estampado animal? Pues te equivocabas. Esta temporada, lo que se lleva es lucir paisajes exóticos en la melena. ¿Quién dijo que era difícil conseguir una palmera en el cabello? Nosotras, desde luego, no.
 
La tendencia. En pleno mes de marzo, cuesta decir que las tendencias de verano están a la vuelta de la esquina. Aunque lo más seguro es que a estas alturas ya estés mirando fotos de playas paradisíacas. No te preocupes: este verano llevarás tu destino favorito en el mismísimo cabello. Las camisas de palmeras ya están pasadas de moda, así que lo mejor es que optes por hacerte algo más original: un tatuaje capilar. Un tatuaje que te haga soñar con ese destino ideal en el que te gustaría pasar las vacaciones…
 
¿Para quién? Para todas las que ya se hayan atrevido con el print animal y lo hayan lucido con orgullo. El tatuaje capilar es perfecto para todas las chicas a las que les dan igual las opiniones de los demás y que no temen llevar una melena excéntrica en el día a día. Mientras el resto del mundo sueña con sus vacaciones, ¡tú luces las tuyas!
 
¿Cómo llevarlo en el día a día? Emma Mulholland, diseñadora extravagante, combinó el tatuaje capilar con prendas en tonos flúor. ¡Una mezcla maravillosa! Los tatuajes capilares hay que concebirlos de la siguiente manera: como una locura capilar que hace destacar una personalidad atrevida. Da igual que optes por hacértelo con una plantilla, con una coloración temporal o con unas extensiones que se mezclen y confundan con tu melena…¡Elige la forma que más te convenga! Aunque visto esto, podemos afirmar que las “melenas artísticas” van a dar mucho de qué hablar…
 
© Getty / Desfile de Emma Mulholland prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :