Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 ¿Cómo adoptar el bicolor con cabellos rizados ?
¿Cómo adoptar el bicolor con cabellos rizados ?
¿Cómo adoptar el bicolor con cabellos rizados ?
Color

El tie and dye en cabellos rizados

Compartir

Despues de Beyoncé y Rihanna, es tu turno en atreverte con el tie an dye sobre cabellos rizados. Clásico con rubio/caramelo o más atrevida con tonos pasteles, esa coloración le dará un toque moderno a tu melena.

Según las ideas preconcebidas, el tie and dye estaría reservado a los cabellos lisos. ¡Es falso! Esa coloración en medio tono que crea un degradado entre las raíces y las puntas combina muy bien con cabellos rizados.

¿La técnica para cabellos rizados?

Es solo una cuestión de saber dónde aplicar el producto de decoloración, el colorista debe anticipar la reacción de los rizos una vez que los cabellos estarna secos.

¿Se puede hacer en cabellos cortos rizados ?

La verdad es que no. Un tie and dye es ⅓ de raíces oscuras y ⅔ de la melena con cabello decorado. Y como punto de referencia para el degradado de color, la punta de la oreja. Por esa razón se aplica en cabellos medios para crear un contraste equilibrado entre las raíces y las puntas. Sobre cabellos cortos , el acabado será menos sutil. Si los colores se aproximan demasiado, el degradado de color dejara un efecto de "raíces de coloración que crecen", que no es demasiado bonito. Para ello, es mejor un "ombré hair" , con contraste no tan marcado para que destaque mejor tu cabellos más corto.

¿El tie and dye necesita tratamientos específicos ?

Los cabellos rizados son, en general, más frágiles que los lisos. Su forma impide que el sebo circule bien en la fibra capilar. Al ser menos nutridos, los cabellos se resecan más fácilmente, y por ello necesitan tratamientos nutritivos constantes. El día del tie and dye, tu estilista te propondrá una mascarilla para contrarrestar la agresividad de la decoloración. En casa, deberás cuidar la melena. Alterna una mascarilla con aceite de argán ( sus virtudes anti oxidantes repara la fibra en profundidad) y un tratamiento enriquecido en pigmentos para prolongar y reforzar el color.

Saber más :
OIL THERAPY
OIL THERAPY
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO