Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tendencia de coloración: tie & dye
Tendencia de coloración: tie & dye
Peinados

Tendencia de coloración: tie & dye

Compartir
Este verano, tu pelo se engalana de sol y de reflejos dorados. ¿Cómo? Gracias al teñido tie & dye, decididamente tendencia. Observado en primer lugar en los famosos, el efecto raíces XXL no se limita a la alfombra roja…
 
¿El tie & dye? Esta técnica de coloración, también denominada “ombré hair”, es una manera de traer el sol a tu cabello antes de tiempo. Esta técnica corresponde al servicio Sunlight Jean Louis David, que consiste en aclarar los medios-largos y las puntas de dos a tres tonos más claros para un efecto rayo de sol. Las raíces, naturales, son entonces más oscuras. Sin embargo, es necesario matizar sutilmente el tie & dye para un efecto natural y para no contrastar demasiado con el color de origen. El objetivo es exhibir algo natural, ¡como si fuera el sol por si mismo el que hubiese hecho el trabajo!
 
¿Para quién? ¡Todas pueden adoptar el tie & dye! Este teñido ultra-natural se adapta a todos los colores. Sin embargo, queda mejor en una media melena o sobre pelo largo para un verdadero efecto soleado y para exhibir un movimiento de cabello bonito. En pelo corto daría la impresión de que las raíces están mal mantenidas. Así que, ok para las raíces, ¡pero sólo cuando son XXL!
 
Ideas de peinado. El tie & dye toma todo su sentido en un cabello suelto ligeramente rizado. El wavy permitirá a tus puntas y medios-largos más claros mezclarse naturalmente con tu melena para un efecto soleado. Seca tus cabellos cabeza abajo, y luego enrolla amplios mechones alrededor de la plancha (elije un gran diámetro para rizos poco estructurados). Repite la operación sobre todo el cabello.
 
Mantener tu tie & dye. Para tener una melena brillante, nutrida y sana durante mucho tiempo, tienes que mimar tus puntas y tus medios-largos como lo harías con el cabello teñido. Hidrátalos con una mascarilla para cabello teñido e insiste en las puntas utilizando, por ejemplo, un aceite. Y este verano no olvides utilizar un spray solar con el que vaporizar regularmente el pelo para que permanezca ligero e hidratado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO