Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Elegir mi tono de rubio
Elegir mi tono de rubio
Expertos

Elegir mi tono de rubio

Compartir
Hoy en día nos encontramos cada vez con mayor diversidad y mayor relieve de rubios dorados y cálidos. Pero, entre todos los tonos disponibles… ¿cuál escoger? Nuestro experto te responde.
 
El color del cabello se escoge respondiendo a numerosos criterios. El color de la piel y de los ojos en primer lugar, pero también en función del tono del mismo. Éste permite a tu peluquero determinar si podrá o no aclarar tu cabello alcanzando los resultados esperados. “Es evidente que para que una morena pase al rubio se exige un poco más de trabajo que para un cabello de base más clara. Aunque sería posible, siempre que no se optase por un rubio muy dorado. Basta con mantener regularmente el color de las raíces y escoger los cuidados adecuados en casa”.
 
Para aquellas con cabellos de tonos medios y claros, es posible adaptar los colores a todo tipo de pieles. “No existen realmente tintes para pieles claras y tintes para pieles oscuras. En Jean Louis David nos tomamos el tiempo necesario para hablar con nuestras clientas con el fin de ver qué les va mejor y qué casa mejor con su estilo. Sobre las pieles claras podemos pasar a un rubio muy rubio sin problemas para aportar luz, pero también a un rubio más oscuro para conseguir un efecto de tez de porcelana. ¡Nada está predefinido!”.
 
Las técnicas utilizadas en Jean Louis David son tan variadas que el resultado puede ser fácilmente matizado, ¡afortunadamente para ti! De esta manera no existe un tono para pieles claras y otro para pieles morenas. Tanto si deseas un rubio cobrizo, cenizo, dorado o incluso platino, debes saber que tu tono de piel no es un freno definitivo a tus ganas de rubio.
 
Nuestro truco: en Jean Louis David los peluqueros realizan servicios adaptados para los cabellos oscuros que son menos agresivos para el cabello y permanecen durante más tiempo. “Se aclara la base y entonces trabajamos el relieve desde el interior del cabello para aportar luminosidad y no dañar el cabello”.
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO