Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Escoger bien mi peine
Escoger bien mi peine
Expertos

Escoger bien mi peine

Compartir
Contar con los buenos champús y tratamientos para el cabello está bien, pero también es esencial equiparse con los accesorios y los instrumentos capilares correctos. El peine forma parte de los indispensables. Material, dientes… ¡Encuentra el que te hace falta!
 
Existe todo un mundo de materiales utilizados para realizar los peines. Dos destacan particularmente. ¡Es raro encontrar en tu neceser de belleza un peine de escamas de tortuga o de marfil! "Encontrarás más fácilmente peines de madera o de bakelite, que es un derivado del plástico. En este último podrás encontrar diferentes versiones con peines suaves y duros".
 
El peine se utiliza principalmente para desenredar el cabello recién lavado. Es preferible utilizar un complemento a tu champú, ¡un acondicionador que evite los nudos! Pero no se trata de su única función. "El peine también puede servir para peinar, sobre todo si tienes el cabello rizado, muy denso, o simplemente crespo. En dichos casos utilizarás un peine de dientes largos para desenredar y muy largos para peinar".
 
Los peines con mango largo permiten seleccionar con precisión los mechones cuando quieras colocar tus bigudíes. También lo puedes utilizar para separar los mechones con el fin de realizar una coloración. Al igual que pare realizar ciertos peinados manera. "El peine con mango largo permite también trazar tus rayas. De lado, en zigzag, al medio… Tu raya quedará delimitada en algunos segundos".
 
Para facilitar tu peinado puedes vaporizar laca sobre tu peine y peinarte de esta manera. "El peine es lo mejor para desenredar y trabajar ciertas partes de tu melena. Para alisar el conjunto, no podrás evitar usar un cepillo".
 
Nuestro truco: Si tienes el cabello eléctrico, evita utilizar un peine de material sintético para no acentuar este efecto. Así, privilegia los peines de madera.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO