Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡Este año también me peino por Halloween!
¡Este año también me peino por Halloween!
¡Este año también me peino por Halloween!
Estilos & Tendencias

¡Este año también me peino por Halloween!

Compartir
La película Maléfica que Angelina Jolie estrenó este año ha hecho que los papeles de “villanos” se hayan puesto de moda. Atrévete con la tendencia adoptando un peinado que se inspira en el que lució la actriz en la película Disney. Y disfruta de una noche de Halloween tan terrorífica como femenina.
 
Hace ya unos años que el 31 de octubre no dejan de invitarte a fiestas de disfraces… Y aunque hasta ahora no has tenido ningún problema en disfrazarte de bruja o de Drácula en su versión femenina, ¡este año buscas algo distinto! Este año quieres disfrazarte de algo con lo que te sientas guapa, independientemente de que vayas vestida de negro de arriba abajo. Que seas una criatura maligna (aunque sólo por una noche) no quiere decir que tengas que sacrificar el maquillaje.
 
Si quieres copiar el peinado del desfile de Andrew Gn tendrás que separarte la melena en tres partes: la parte superior, la parte izquierda y la parte derecha. Separa la parte superior y hazte unas trenzas muy finas en la parte superior de cada uno de los laterales que previamente habías separado. Cuando te hayas hecho las trenzas recógete el cabello en una cola de caballo alta. Ponte un poco de gel fijador para fijar la melena y darle brillo al peinado. Y ¡ya estás lista para pasar una noche de terror con mucho glamour!
 
© Pixelformula / Desfile Andrew GN, Otoño-Invierno 2011-2012 © Jean Louis David
Saber más :