Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi experiencia con el Design Gel
Mi experiencia con el Design Gel
Peinados

Mi experiencia con el Design Gel

Compartir
Soy consciente de que a veces mi pelo largo, recto y con volumen es la envidia de mis amigas. Aunque no es fácil mantenerlo a raya a diario. Por suerte, hace tiempo que descubrí Design Gel. Un producto que me permite fijar de forma duradera mis peinados y conseguir un look efecto mojado a la última.
 
Es un gel muy fácil de usar y que me ayuda a fijar cualquier peinado que se me ocurra. La cantidad de producto que aplico depende del resultado que busco. Por ejemplo, cuando me hago una cola de caballo, aplico generosamente el producto y lo reparto de forma uniforme para fijarme el pelo hacia atrás. Sin embargo, para conseguir un efecto mojado, utilizo una menor cantidad del Design Gel y lo aplico con el pelo húmedo. Para obtener un resultado uniforme, distribuyo y mezclo el producto en las manos. Para ampliar el efecto fijador y que se mantenga durante más tiempo, me seco con el secador de pelo en la posición de aire frío.
 
Tiene un efecto inmediato y es perfecto para controlar el pelo rebelde y crespo esos días en los que se pone difícil. También lo utilizo cuando quiero que mi pelo tenga cuerpo y brillo.
 
© Jean Louis David
Saber más :