Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El efecto mojado chic
El efecto mojado chic
El efecto mojado chic
Peinados

El efecto mojado chic

Compartir
Esta primavera, los peinados con efecto mojado seguirán siendo todo un éxito. Y es que la temporada estival es el momento ideal para jugar con ellos y conseguir un look "recién salida de la playa" muy sexy. ¡Este año, también los veremos en los eventos más exclusivos!
 
La tendencia glossy. Los peinados con efecto mojado son como el gloss para los labios. ¡Brillan y atraen! Ya descubriste estos peinados el año pasado y te conquistaron. Pero, con la llegada del frío, guardaste tus geles de peinado y olvidaste estos peinados con efecto mojado para centrarte en otros más estructurados y más clásicos. Este año, el efecto mojado vuelve más fuerte que nunca. En Nina Ricci, el cabello luce menos estricto para un estilo más femenino que deportivo.
 
Realizar un moño efecto mojado. Para obtener un bonito efecto mojado, todo es cuestión de equilibrio. Demasiado gel aplicado sobre tu melena dará la impresión de que tu cabello está graso cuando, en principio, la idea es lucir un aspecto ligeramente mojado. Empieza cepillando tu cabello para que esté lo más suave posible. A continuación, deposita una nuez de gel en las palmas de tus manos y frótala antes de aplicarla de manera uniforme. Cubre toda tu melena y recógela por detrás sin insistir demasiado en las raíces. Para que tu cabello no luzca demasiado estricto, no dudes en cardarlo ligeramente antes de aplicar el gel. Por último, realiza un moño de bailarina estricto o un moño ligeramente cardado.
 
© Pixelformula / Desfile Nina Ricci prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO