Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La melena cuadrada larga versión primavera 2013
La melena cuadrada larga versión primavera 2013
Peinados

La melena cuadrada larga versión primavera 2013

Compartir
En Jean Louis David, la melena larga es un corte intemporal que no pasa de moda. Esta primavera-verano 2013, tu peluquero la pone al día para ofrecerte un peinado a la última, perfecto para tu estilo de vida. Zoom sobre este corte cuadrado.
 
El corte cuadrado es un corte de referencia. Al fin y al cabol,  sólo existen dos tipos de cortes, los cuadrados y los degradados. ¡La mayoría de mujeres lucen un corte cuadrado!  Y es que sus variaciones son numerosas... El corte cuadrado puede ser largo o corto, rizado o liso, con o sin flequillo, etc. Hay un sinfín de versiones.
 
Desde hace varias temporadas, Jean Louis David apuesta por los cortes con más materia o poco degradados, para conservar un máximo de materia. Como resultado, tu cabello tiene más volumen y tú tienes más posibilidades de peinado al alcance de tus manos. En este caso la melena tiene más materia pero está ligeramente degradada en las puntas. El flequillo es gráfico y recto, sin ser demasiado denso. Lo que permite conseguir un corte evolutivo. El flequillo también puede cubrirse de mechones, ¡lo que da la impresión de lucir un corte diferente! El peinado puede llevarse voluminoso, cardado e incluso liso. En resumen, es necesario jugar con él para que responda perfectamente a tus gustos y el humor del momento.
 
Saber más :