Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Sublimar tu cabello grueso
Streetstyle: Sublimar tu cabello grueso
Streetstyle: Sublimar tu cabello grueso
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Sublimar tu cabello grueso

Compartir
¿Su peinado? Muy fresco, muy natural. Una raya al lado y listo, el cabello se deja suelto para un peinado muy estival, ¡liberado de todo límite! Para lucir este tipo de peinados, es importante contar con un corte de cabello impecable. Las puntas también deben cortarse regularmente y estar perfectamente hidratadas.
 
¿Su look? Ligero, fresco, femenino. Nuestra streetsyle del día apuesta por un vestido con camiseta estampada en tonos pastel, muy de moda esta temporada. Lo combina con zapatillas de charol y unos calcetines cortos, para añadir un toque retro a su conjunto. Un look de colegiala urbana que te encantará esta nueva temporada.
 
El truco del día. En esta densa melena notamos la presencia de rizos rebeldes. Ya sabes, estos mechones rebeldes que no quieren quedarse en su sitio. Para hacerlos desaparecer hay diferentes soluciones. Pueden deberse a la falta de hidratación, por lo que deberás utilizar mascarillas capilares nutritivas. Si esto no arregla nada, vaporiza laca sobre un peine y péinate con él. También puedes aplicar un sérum sobre cabello limpio y húmedo.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :