Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los años noventa, el reino de las excentricidades capilares
Los años noventa, el reino de las excentricidades capilares
Los años noventa, el reino de las excentricidades capilares
Peinados

Evolution hair: los peinados clave de los noventa

Compartir

Cuando la cultura pop marca el ritmo de las tendencias capilares, ¡puedes permitírtelo todo! Volumen XXL, colores flúor y recogidos divertidos; cada peinado es más extravagante que el anterior. Prueba de ello son estos tres looks directamente sacados de los noventa.

El bob a lo Rachel Green

Guys, I've finally done it. In my #questtobecomejenan, I've mastered #rachelgreenhair.

Une publication partage par Tara Dillard Palmer (@_taradillardpalmer) le

No podemos olvidarnos de este bob desestructurado desfilado en las puntas y medias puntas y disciplinado con una raya al lado. Pero, sobre todo, ¡con mucho volumen! Este mítico corte que llevó Rachel Green (papel interpretado por Jennifer Aniston) en la serie de culto Friends, la propulsó al rango de gurú capilar. En la peluquería, todas las mujeres querían el bob Rachel. De hecho, muchas revistas lo eligieron como el mejor peinado del año en 1995.

Las mechas a contraste

Muy lejos de los reflejos tan naturales con matices más claros difuminados por todo el cabello que se llevan hoy en día, las mechas de los noventa mostraban sin pudor su lado artificial. Eran de un color muy distinto al de la base, marcando así un gran contraste en el cabello, y se repartían en secciones bastante gruesas. En definitiva, toda una época.

Los rodetes

Los rodetes han vuelto de dos en dos a modo de moño tipo bun y se llevan en lo alto de la cabeza. Sin embargo, este peinado ya estaba de moda en los años noventa y lo tenían todas las jóvenes actrices de la época. Se llevaba con las puntas despeinadas en la base de los recogidos y se adornaba con dos mechones gruesos a cada lado del rostro para enmarcarlo y conseguir un acabado de lo más cool.

Si quieres lucirlos de la mejor manera este 2018, ¡pide cita en el Style Bar de las peluquerías Jean Louis David!

Saber más :
Speed Up-Do