Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Exfoliante capilar: modo de empleo
Exfoliante capilar: modo de empleo
Expertos

Exfoliante capilar: modo de empleo

Compartir
No sólo la piel del rostro y del cuerpo necesita desprenderse de las células muertas de vez en cuando. ¡Tu cuero cabelludo también! Descubre las virtudes del exfoliante capilar gracias a nuestros consejos profesionales.
 
Exfolias tu cutis y tu cuerpo con un solo objetivo: eliminar las células muertas para obtener una piel limpia y lisa. Debes hacer lo mismo con tu cuero cabelludo. “El exfoliado capilar sigue el mismo principio que el corporal. Se trata de purificar el cuero cabelludo para obtener un cabello brillante y sano. Un tratamiento especialmente recomendado para las personas que sufren de caspa. El exfoliado capilar la elimina evitando así que caiga”.
 
Al igual que el exfoliado corporal, el capilar se debe realizar cuidadosamente porque decapa, por tanto, no conviene abusar de él. “Si tienes un problema de caspa, utiliza un exfoliante de una a dos veces por semana. Cuanto más exfolies tu cuero cabelludo, más lo excitarás y tenderá a engrasarse. Es como si exfoliaras tu piel pero no la hidrataras a continuación, se secaría”.
 
Los exfoliantes capilares se encuentran en forma de champús exfoliantes o pastas y se utilizan sólo sobre el cuero cabelludo. Lo mejor es aplicarlo sobre el cabello húmedo cuando vayas a darte una ducha. “Sobre el cabello seco, sería más pastoso y más difícil de repartir. En resumen, ¡debes utilizarlo como un champú clásico! Si tienes tiempo, acude a la peluquería. Tu peluquero podrá aplicarlo más fácilmente ¡Él trabaja justamente sobre tu cabeza! Sabrá fácilmente dónde debe aplicar el exfoliante”.

Nuestro truco: Para optimizar el exfoliado capilar, masajea tu cuero cabelludo con los dedos efectuando movimientos circulares. Hazlo después de la aplicación para despejar el cuero cabelludo, oxigenarlo y liberarlo de las células muertas.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO