Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Festivales de verano
Festivales de verano
Festivales de verano
Actualidad

RUTA DE VERANO POR LOS MEJORES FESTIVALES DE ESPAÑA

Compartir

Comienza el verano y con él, el buen tiempo. Es hora de disfrutar con amigos, disfrutar de las playas y sobre todo de la buena música. Qué mejor que dar la bienvenida a esta temporada tan soleada que con una ruta por los mejores festivales de verano. ¡Para amantes de la buena música!


Comencemos...

1. BBK LIVE

Primera parada. Si te gusta la música pop y rock no te puedes perder esta cita en Bilbao. El festival de música por excelencia y más cautivador de España tiene lugar los días 6,7 y 8 de julio. ¡Corre que las entradas vuelan!

2. Alrumbo Festival

Este año cambia de ubicación y se traslada a las playas de Chiclana. Sol, buen tiempo, y diversión al ritmo del electro flamenco de Chambao, el flow de Morodo y como novedad este año los raperos de SFDK o el humor musical de "No me pises los pies que llevo chanclas". Del 10 al 15 de julio tienes una cita con mucho ritmo.

3. El FIB: Festival Internacional de Benicassim

¡El Rey de los Festivales! Te espera del 10 al 15 de julio el Festival Internacional de Benicassim. Orientado hacia las tendencias más innovadoras, este festival ecléctico destaca por reunir música rock, indie, electrónica ¡y mucho más! Un referente a nivel internacional que consigue reunir a más de 180.000 personas de todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

4. Arenal Sound

¿Preparados para disfrutar del mejor festival de música independiente, electrónica y mestizaje de España? Saca tu agenda y tacha los días del 1 al 6 de agosto porque ya tienes plan en Castellón. ¡El Arenal Sound te espera a ti y a tus amigos! Además podrás disfrutar de la experiencia completa si consigues el bono completo con camping. Una experiencia inolvidable.


Los festivales de verano no son solo un reclamo de masas de gente amamante de la buena música sino que además son un escaparte beauty donde fichar las mejores tendencias. Color, accesorios, peinados imposibles... ¡la creatividad no tiene límites! Si estas vacaciones tienes una cita festivalera prueba el Style Bar de Jean Louis David donde podrás descubrir Rock Your Summer : los looks más roqueros y desenfadados para triunfar.

Saber más :
Style Bar
Style Bar