El flequillo sirve para dar un toque personal al peinado, variar los peinados ¡y también para estar a la moda! Pero entre todos esos flequillos, ¿cuál será tu preferido? Flequillo completo. Es el flequillo detrás del que nos gusta escondernos para jugar a la mujer misteriosa. Preferentemente, termina al principio de la nariz y se va afinando muy ligeramente para seguir siendo modulable a gusto.
Flequillo degradado. Baja hasta las cejas para dejar despejada la vista y tiene mucho movimiento para lograr un efecto peinado-despeinado muy natural. También se puede adoptar si se desea un look romántico o bohemio porque tiene tendencia a suavizar los rasgos. Un poco más largo, se puede jugar con el estilo wavy ondulándolo ligeramente con los dedos impregnados de mousse y peinándolo de lado.
Flequillo corto. Hay dos maneras de lucirlo. Liso para afinar el rostro o bombeado para dar a su peinado un toque pin-up de los años 50, muy glamuroso.
Flequillo mecha. Es probablemente el que más se ve en la calle. El flequillo mecha le queda bien a todo el mundo y se peina fácilmente con los dedos y el secador de pelo para obtener un resultado muy natural. Está ligeramente degradado y se lleva principalmente a un lado.