Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Flores y plumas, ¿el nuevo “must” de peinado?
Flores y plumas, ¿el nuevo “must” de peinado?
Estilos & Tendencias

Flores y plumas, ¿el nuevo “must” de peinado?

Compartir
La llegada del buen tiempo es sinónimo de romanticismo, de vestidos ligeros y de flores en el pelo. ¡Sobre todo en 2014! La tendencia está omnipresente en los desfiles en los que flores, plumas y otros accesorios capilares se instalan en las melenas. Analizamos, en detalle, este “must have” de la temporada estival.
 
La tendencia. Es perfecta las chicas que buscan accesorios para dar vida a un look que oscila entre lo bohemio y lo romántico. Hasta ahora, los accesorios capilares se llevaban de forma discreta, aunque esta no es la máxima de este año. Las plumas se llevan de tamaño XXL y las flores se lucen en gran cantidad sobre peinados con trenzas. Estos accesorios se van a convertir en un must, incluso antes de que llegue la primavera.
 
Cómo llevarlo en el día a día. Con moderación. Aunque te apetezca pasarte con unos accesorios tan bonitos como estos, lo mejor es que evites los excesos. Sobre todo durante el día, cuando una simple pluma o una flor pueden estructurar el peinado y aportarte un look elegante y con estilo. Por la noche, siempre puedes optar por ponerte una corona de flores para estructurar tu peinado.
 
Cuando elijas tu accesorio, céntrate en tu estilo. Si eres de las que llevas prendas anchas, ligeras y en tonos pastel durante la temporada de verano, lo mejor es que optes por las flores. Si tienes un estilo más exuberante, las plumas serán tus mayores aliadas. Ten en cuenta que para llevar estos accesorios deberás lucir un maquillaje adecuado. Eso sí, elijas el peinado que elijas, no te olvides de ponerte un poco de laca para que tus accesorios se mantengan durante el mayor tiempo posible.
 
© Pixelformula / Desfile Marchesa prêt-à-porter y Desfile de Zac Posen prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :