Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Géraldine, 27 años: "¿El gorro? ¡Está de moda!"
Géraldine, 27 años: "¿El gorro? ¡Está de moda!"
Géraldine, 27 años: "¿El gorro? ¡Está de moda!"
Estilos & Tendencias

Géraldine, 27 años: "¿El gorro? ¡Está de moda!"

Compartir
¿Tu look? Callejero y relajado. Tengo el don de enamorarme siempre de las prendas oversize, no me gusta demasiado esto de la vuelta del ombligo al aire. Evito las prendas demasiado ceñidas al cuerpo sin por ello perderme entre toneladas de ropa XXL. ¡No es cuestión de parecer un saco tampoco! Soy una incondicional de los vaqueros boyfriend desde que fueran adoptados por todas las estrellas. Los tengo en colores diferentes, pero también de estilos diferentes para cambiar de look.
 
¿Tu peinado? Me encantan los colores contrastados. En principio era morena pero el pasado invierno decidí pasarme al otro lado adoptando un rubio muy blanco sobre una base semi-larga. Creo que sobre una melena larga el resultado hubiera sido desastroso, hubiera parecido una hippie de otro tiempo. Sin embargo creo que impulsa mi look. El único inconveniente, los cuidados… Teniendo en cuenta que mi cabello es oscuro, estoy obligada a acudir regularmente a la peluquería, una vez al mes más o menos, para rehacer mis raíces.
 
¿Tu estilo hoy? Tengo que hablar de mi accesorio it de la temporada, ¡el gorro! Ya debo de haberme comprado unos 4 ó 5 de estilos y colores diferentes. Y cuando los llevo, ¡necesariamente es con cabello suelto! ¿Mi toque personal? No coloco todo el gorro sobre mi cabeza. Para empezar porque ello tiene tendencia a aplastar mi cabello pero también porque me da la impresión que le quita protagonismo a mi peinado. ¡Además hay que reconocer que el gorro me permite aguantar un poco más entre cita y cita con el peluquero!
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :