Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Gysèle, 29 años : "La media melena ultra-lisa"
Gysèle, 29 años : "La media melena ultra-lisa"
Gysèle, 29 años : "La media melena ultra-lisa"
Estilos & Tendencias

Gysèle, 29 años : "La media melena ultra-lisa"

Compartir
¿Tu look? Mi figura siempre ha sido longuilínea. Gracias a ella tuve muchos sobrenombres durante mi adolescencia, del tipo de ramita. ¡Pero a día de hoy es toda una ventaja! Porque con este tipo de físico me puedo permitir casi todo. Me atrevo con lo corto, los estampados, las rayas, los colores… Algunas piensan que mezclar prendas puede perjudicar mi look pero, bien combinadas, ¡lo impulsan completamente! No dudo en inspirarme en aquello que veo en las revistas de moda o en los blogs de las modelos más avezadas para evitar los fallos de mal gusto.
 
¿Tu peinado? ¡Soy asiática por lo que ya te puedes imaginar mi cabello! Es decir, liso y suave al mismo tiempo. Sé que algunas de mis compatriotas sueñan con lucir une melena ondulada, pero yo estoy muy contenta con la naturaleza de mi cabello. Y exploto a fondo su potencial. Mi cabello es liso y lo recojo la mayor parte del tiempo para que no se vea verdaderamente afectado por la humedad. Lo anudo en una cola de cabello únicamente para hacer deporte o para aportarme un toque más serio. En cuanto a los tratamientos, utilizo principalmente aquellos que me permiten preservar el brillo de mi cabello.
 
¿Tu estilo hoy? Me encanta el lado intemporal y chic de la media melena. Y este año se lleva ultra lisa. Perfecta para destacar mi cabello. Para un corte perfecto acudo regularmente a la peluquería para cortas las puntas abiertas. La última vez pedí un corte ligeramente más largo por delante para acentuar el liso de mi melena. ¡Por la mañana solo tengo quen trazar una raya al medio para conseguir dos lados perfectamente simétricos!
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :