Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo a un lado
La cola de caballo a un lado
La cola de caballo a un lado
Peinados

La cola de caballo a un lado

Compartir
La cola de caballo, el peinado intemporal y que no pasa de moda que las niñas pequeñas aprenden rápidamente a realizar. Lo que no es una razón para considerarla un peinado por defecto. La cola de caballo es un peinado completo que se declina bajo numerosas versiones. He aquí una de ellas, la cola de caballo a un lado. 
 
¿Para quién? La cola de caballo permite destacar tus rasgos porque despeja tu rostro. Aporta el tono a tu look en función de la manera en la que la lleves. Si descubres tu hombro y tu nuca, la cola de caballo será más romántica y sensual. La cola de caballo alta es más bien estricta y el resto más bien casual. Escoge la cola de caballo a un lado para una cita cara a cara o para jugar la carta de niña inocente.
 
¿Cómo realizarla? Para un resultado perfecto, ¡ninguna punta abierta será tolerada! Tus largos estarán negligentemente posados sobre tu hombro, por lo que es necesario que tus puntas estén perfectamente cuidadas. Existe una única solución, la hidratación. Pasa a continuación a la realización de tu cola de caballo lateral. Cepilla tu melena y alísala. Traza una raya al lado y recoge con ayuda de un cepillo todo tu cabello a un lado manteniéndolo a nivel de la nuca para una cola de caballo baja. Por último, anúdala con ayuda de una goma elástica fina.
 
Las variantes. Para una cola de caballo de lado más original, ¡he aquí tus posibilidades! Saca un mechón de tu cola de caballo y utilízalo para disimular tu goma elástica fijándolo alrededor de la misma. También puedes aportar un toque retro a tu cola de caballo cardando ligeramente la parte alta del lado más tupido (consigue que todo permanezca en su sitio aplicando laca). Finalmente, para acentuar el lado romántico de tu peinado deja un mechón fino encuadrar tu rostro.
 
Saber más :