Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hacer crecer el cabello más rápido, ¿es posible?
Hacer crecer el cabello más rápido, ¿es posible?
Expertos

Hacer crecer el cabello más rápido, ¿es posible?

Compartir
Adiós ideas preconcebidas. Cortar tu cabello durante una noche de luna lleno o ingurgitar productos denominados a sí mismos milagrosos no te harán ganar diez centímetros en un mes, ¡olvídalo! No existen soluciones mágicas para ganar unos cuantos centímetros, pero no obstante algunas costumbres ayudan, ¡descúbrelas!
 
“De media el cabello crece un centímetro, incluso un centímetro y medio al mes. Rara vez va más allá. Para lucir una melena larga, tu principal aliada será la paciencia. Aún así, ciertos hábitos pueden ayudarte a que tu cabello crezca más fácilmente”.
 
Es mejor evitar los cuidados o productos que prometen un crecimiento del cabello rápido. Pueden influir en la caída del cabello y favorecer su crecimiento pero no aceleraran en nada el proceso. ¿La mejor solución para un crecimiento regular? ¡Cuidar de tu cabello y adoptar unos hábitos saludables!
 
Para que tu cabello crezca de manera saludable es importante mantenerlo y cuidarlo cotidianamente con productos adaptados. “Si tu cabello es seco y tu objetivo es hacerlo crecer, cuida particuliarmente los semi-largos y las puntas con cuidados hidratantes”.
 
Otro truco, masaje el cuero cabelludo mientras te lavas el pelo. “Este masaje puede favorecer el crecimiento porque permite irrigar el cuero cabello y por tanto oxigenarlo. El cuero cabello está así menos apelmazado y más suave, tu cabello tendrá menos tendencia a caerse y crecerá más regularmente”.
 
Una alimentación sana y equilibrada al igual que complementos alimenticios pueden contribuir también a la buena salud de tu cabello y, por lo tanto, a su crecimiento. “Aportando todos los elementos nutricionales necesarios cuidas de tu piel pero también de tu cabello. Así que no te prives y toma muchas vitaminas A, C y hierro”.
 
Nuestro truco: ¿El modo más radical para tener una melena larga en poco tiempo? ¡Las extensiones! Sobre todo si no cuentas con la paciencia necesaria para esperar a que crezca. En únicamente dos horas puedes ganar unos 30 centímetros. Una sola diferencia: no será tu verdadero cabello...
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO