Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Hay que cambiar el cepillo de forma regular?
¿Hay que cambiar el cepillo de forma regular?
Tratamiento pelo

¿Hay que cambiar el cepillo de forma regular?

Compartir
Seguramente hace años que usas el mismo cepillo... Así que probablemente ya sea hora de que lo cambies... ¡Pero no te preocupes que nuestros expertos están aquí para resolverte todas las dudas que puedas tener! ¿Es el momento de comprarse un nuevo cepillo? Descubre sus consejos.
 
¡Los cepillos se estropean! "Fíjate en las cerdas de tu cepillo. Lo más seguro es que algunas ya no estén y que a otras se les note el uso. Si tu cepillo ha perdido tantas cerdas que tiene huecos en algunas zonas, es el momento de cambiarlo".
 
Puedes alargar la vida de tu cepillo cuidándolo correctamente. "No es nada extraño limpiar el cepillo con champú. Es una buena forma de hacer que aguante durante más tiempo. Y además, en el día a día elimina los restos de cabello que se quedan en el cepillo".
 
Antes de elegir un nuevo cepillo, ¡pruébalo! "Los milagros no existen así que hay que probar los cepillos. Si necesitas ayuda coméntaselo a tu peluquero e indícale el uso que quieres hacer del mismo. ¿Lo quieres para alisarte la melena? ¿Para que las ondas se mantengan bien formadas? Ten en cuenta todos estos factores además de tu tipo de cabello".
 
Existen muchísimos tipos de cepillos. "Los metálicos o en cerámica permiten calentar el cabello desde el interior hasta el exterior así que son perfectos para hacerte un brushing. Sin embargo con los de cerdas naturales tardarás más tiempo para conseguir el mismo efecto. Con los cepillos naturales lo que conseguirás es un efecto natural".
 
Nuestro consejo: Es mejor tener dos cepillos. Uno para desenredarte el cabello antes de acostarte y otro para ponerte el cabello a punto antes de salir a trabajar por la mañana.
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO