Hombre: cuidar tu barba de 3 días

La barba vuelve a ser un éxito entre los hombres. No necesitas dejarla crecer un mes, la barba de tres días causa el efecto deseado. Te contamos cómo cuidarla.
 
Para lucir una barba de tres días, necesitas dejarla crecer… ¡durante tres días! «Esta barba incipiente cuenta con unos 3 ó 4 milímetros de longitud. Para conseguir un look desaliñado pero con estilo, es importante cuidarla». Esta barba tan de moda destaca los rostros alargados y afina los redondos.
 
Para lucirla como se debe, utiliza una maquinilla con diferentes cabezales. Escoge el cabezal en función de la longitud que deseas lucir: hay para todos los gustos. Desde la barba más corta hasta la más larga. «Para las zonas de más difícil acceso como alrededor de los labios o por debajo de la nariz es preferible quitar el cabezal. El corte será, de esta manera, mucho más claro.
 
Para cuidar tu barba de tres días, déjala crecer tres días y repásala. «Coge tu maquinilla y pásatela por la barba en el sentido contrario al crecimiento del cabello. Esto te permitirá una longitud de barba mucho más uniforme sobre todo tu rostro».
 
Si tienes la piel sensible, la barba de tres días está hecha para ti. Al no afeitarte todos los días sensibilizas menos tu piel y tendrás menos rojeces. «Limpia tu maquinilla con frecuencia para limpiar todas las bacterias que se acumulen. A la maquinilla también hay que cuidarla».
 
Nuestro truco: los hombres también pueden utilizar la maquinilla para depilarse las cejas. Para una talla muy natural es necesario que las cejas midan unos 6 ó 7 milímetros de longitud.
 
© DR © Jean Louis David

También le gustará...