Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La barba hipster ya no hace la unanimidad en 2016
La barba hipster ya no hace la unanimidad en 2016
La barba hipster ya no hace la unanimidad en 2016
Hombre

Hombre : ¿La barba hipster,sigue siendo tendencia en 2016?

Compartir

Must have de las temporadas pasadas, la barba hispter ya no parece tan ineludible ¡Señores! ¿Y si os olvidéis ya y optéis por una versión más corta?

La barba hipster, it-accesorio para cambiar de look

El verano 2016 será sin barba si miramos los desfiles primavera verano . Solo hace falta mirar los modelos y su rostro afeitado para estar seguro de ello. ¿Ya es el fin de la tendencia Hípster? Al final de 2015 ya nos preguntábamos sobre el porvenir de la barba. Verdadero must have en los dos últimos años, sedujo a muchos caballeros: a parte de vestir el rostro, aportaba carácter y personalizaba un estilo. La versión XXL tiene la ventaja de esconder los defectos al mismo tiempo que aporta sex appeal. ¿Tu mentón es muy fino ? ¿Tu rostro demasiado juvenil ?combinado con un corte medio largo o aplastado hacía atrás y la transformación está asegurada.

Un fenómeno de copiar y pegar que puede cansar

Con tantas ventajas, nos podemos preguntar si el fenómeno se está apagando y porque. Víctima de su éxito (¡hasta los modelos para anuncios de TV tenían!) la barba hipster ya no tiene tantos adeptos: solo quedan los que cogieron el tren un poco tarde . La tendencia fue tanta que se volvió un it-tendencia, un signo distintivo para reforzar el look (muchas veces asociado a un sombrero o gafas con monturas anchas). Pero también un fenómeno de copiar y pegar que cansa, sobre todo para los que empezaron antes.

Una barba que necesita mantenimiento regular

Llevar bien la barba no se limita a dejarla crecer. Una vez tengas la buena medida, debes mantenerla. Como con los cabellos, necesita ser tratada con productos , desenredada, peinada ( con un cepillo con cerdas duras) para asegurarte tener más brillo y un resultado cuidado . Ídem para el ritual de lavado . Para suavizar los pelos de la barba , debes añadir una crema . Una rutina que puede agobiarte si eres un hombre con el tiempo contado.

¿La solución? Una evolución de estilo hacia algo más sencillo. A medio camino entre la tendencia imberbe y el look hipster , dejarte seducir por la barba de 3 días perfecta para afinar el rostro. ¡Única pega!, debes cortarla regularmente para mantener un look moderno y cuidado.

Para saber más, consulta nuestros consejos para llevar barba en nuestro dossier especial barba.

Saber más :
Oil therapy
Oil therapy