Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: la purpurina capilar, ¿de la pasarela a la calle?
Hombre: la purpurina capilar, ¿de la pasarela a la calle?
Hombre: la purpurina capilar, ¿de la pasarela a la calle?
Hombre

Hombre: la purpurina capilar, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
¡El verano de 2014 nos tiene reservados un gran número de sorpresas! Después de la tendencia de las pelucas con "alas de pájaro" para chicas, llega la purpurina capilar para los hombres. ¿Adoptaremos esta nueva tendencia? ¿O quedará relegada al carnaval o las fiestas de disfraces? Te contamos nuestro veredicto.
 
Las lentejuelas capilares vistas sobre la pasarela. Más que purpurina, parece que lo que llevan los modelos del desfile de Christopher Shannon es un peinado brillante. Lucen una melena con purpurina rosa, azul o incluso amarilla... ¡Y no se cortan en lucir un peinado original! Da igual como sea el corte, esta tendencia se lleva con un efecto muy brillante. En el desfile, este peinado destaca por encima de looks más conformistas. Pero en la calle, ¿cómo podríamos llevar un peinado como este?
 
¿Con qué nos quedamos? Como decíamos antes, es mejor que reserves la tendencia de la purpurina para una fiesta de disfraces que para el día a día en una empresa. ¡Es muy difícil imaginarse a alguien en una reunión importante de trabajo con un peinado como este! Te haría perder toda la credibilidad, ¿no crees? Aunque sea en pequeñas dosis, ¡evítalo! Y, ante todo, no hagas uso de esta tendencia en el día a día.
 
¿Cómo lo adoptamos? Está claro que la tendencia brillante resulta muy difícil de adaptar en el día a día. Además de para acompañar a tu hijo a una fiesta de disfraces o para ir disfrazado siguiendo el look de los años 80 en una fiesta temática, esta tendencia es demasiado difícil de llevar en los días más "clásicos". ¡Así que resérvala para los momentos más especiales! ¿Te gusta mucho esta tendencia? ¡Pues lúcela con moderación!
 
© Pixelformula / Desfile de Christopher Shannon prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :